ALOJAMIENTO CON VISTAS EN BELMONTE

 

A tan solo una hora y media si vienes desde Madrid, y a solo dos horas si vienes desde Valencia, se encuentra Insula Barataria, un alojamiento rural en Belmonte, un pequeño pueblo de La Mancha, en la provincia de Cuenca, en plena Ruta del Quijote, lugar de cielos inmensos y horizontes infinitos. 

 

La casa, de dos plantas, abraza un amplio jardín con piscina. Pero lo que sin duda te hechizará son sus vistas: hacia el norte, el Cerro San Cristóbal, donde se erige un imponente castillo del siglo XV. Y hacia el oeste, la postal cambia totalmente para mostrar la villa de Belmonte y su Colegiata.

 

Si además de dormir, buscas sosegarte, evadirte, serenizarte... Ven a Insula Barataria, un lugar en el que el tiempo parece detenerse y la paz y la quietud lo invaden todo.

 

En Insula Barataria amamos la naturaleza, por ello la calefacción es a base de biomasa, el 100% de la energía eléctrica procede de fuentes de energía renovable y la iluminación de la vivienda es mediante lámparas LED.

 

- Increíbles vistas al castillo y a la villa desde todas las habitaciones

- Piscina y ducha externa

- WiFi gratis

- Camas de 160cm

- Despertar diario con canto de las golondrinas

 

No se permite fumar en el interior de la casa, pero en el patio disponemos de una zona habilitada para fumadores con inmejorables vistas.