HABITACIONES

Todas nuestras habitaciones son amplias, luminosas y con grandes ventanales con vistas al Castillo de Belmonte. Están equipadas con cama de 160 cm, baño completo, TV de pantalla plana, secador de pelo y WIFI gratuita.

 

Queremos crear un ambiente relajante, por eso nos hemos esforzado para que la decoración de nuestras habitaciones incite al descanso y al sosiego. Además, te proponemos que te asomes a nuestros grandes ventanales y escuches el canto de las aves mientras disfrutas de unas vistas que estamos seguros de que te van a hechizar. 

 

No se permite fumar en el interior de la casa, pero en el patio disponemos de una zona habilitada para fumadores con inmejorables vistas.

 

La habitación Atardecer en La Mancha consta de dos dormitorios con un hall de entrada independiente, ideal para disfrutar en familia.

Equipada con cama de 160 cm, dos camas de 90 cm, aire acondicionado, calefacción, baño completo, TV de pantalla plana, secador de pelo y WIFI gratuita....

Y con maravillosas vistas al Castillo de Belmonte



 

En la habitación El Arbol de la Vida, encontraréis un ambiente romántico y acogedor con un aire inglés del siglo XIX.

Equipada con cama de 160 cm, aire acondicionado, calefacción, baño completo, TV de pantalla plana, secador de pelo y WIFI gratuita.

Y con maravillosas vistas al Castillo de Belmonte



La habitación La Huerta del Tío Pedro es un amplio dormitorio de altos techos y aires campestres y sofisticados.

Equipada con cama de 160 cm, calefacción, baño completo, TV de pantalla plana, secador de pelo y WIFI gratuita.

Al estar en planta baja, es ideal para personas con movilidad reducida.



Nuestra junior suite Los Molinos consta de una terraza privada para que puedas disfrutar de las impresionantes vistas a la inmensidad manchega.

Está equipada con cama de 160 cm, aire acondicionado, calefacción, baño completo de doble seno y con bidé, TV de pantalla plana, secador de pelo y WIFI gratuita.