ALOJAMIENTO CON VISTAS EN BELMONTE

 

A tan solo una hora y media si vienes desde Madrid, y a solo dos horas si vienes desde Valencia, se encuentra ínsula barataria, un pequeño alojamiento rural de tan solo cuatro habitaciones en Belmonte (Cuenca), en el interior de La Mancha, en plena Ruta del Quijote, lugar de cielos inmensos y horizontes infinitos. 

 

Un oasis de tranquilidad con unas vistas al castillo y a la colegiata que te van a hechizar. Tardes que se alargan a la sombra en el patio, disfrutando de la sencillez y la tranquilidad, de los colores del atardecer y del silencio. Desayunos caseros, elaborados artesanalmente, respetando los tiempos y las elaboraciones tradicionales, para ser degustados sin prisa.

 

En ínsula barataria amamos la naturaleza, por ello la calefacción es a base de biomasa, el 100% de la energía eléctrica procede de fuentes de energía renovable y la iluminación de la vivienda es mediante lámparas LED.

 

Te ofrecemos: 

- Increíbles vistas al castillo y a la villa desde todas las habitaciones

- Piscina y ducha exterior

- WiFi gratis

- Camas de 160cmx200cm

- Ventanas al exterior tanto en habitaciones como en baños

- Despertar diario con canto de las golondrinas

 

No se permite fumar en el interior de la casa, pero en el patio disponemos de una zona habilitada para fumadores con inmejorables vistas.

 

+34967810041

  info@casainsulabarataria.com

 



alojamiento con encanto en Belmonte (Cuenca), hotel rural, dormir, habitaciones. ALOJAMIENTO RURAL. Cervantes. Hotel con encanto, Turismo Belmonte. Ruta del Quijote. Senderismo. BTT. Castillo de Belmonte. Hotel. Booking.  Hostal. Slowtravel. Viajar despacio. HOTEL