información COVID19

Nuestro alojamiento, dispone de tan solo cuatro habitaciones, lo que te dará la tranquilidad de encontrarte sin aglomeraciones ni un trasiego constante de personas.

Disponemos de un bonito patio con mobiliario y espacio suficiente para que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar y descansar con tranquilidad.

Nuestras cuatro habitaciones disponen de amplios ventanales al exterior, tanto en el dormitorio como en los baños, para una correcta ventilación de todas las estancias.

Dejaremos la habitación bloqueada un mínimo de 24 horas entre dos estancias para garantizar una correcta limpieza y desinfección.

 

Debido a la nueva normativa respecto al COVID19, la piscina se encuentra abierta con aforo restringido al 75%.

Rogamos se pongan en contacto con nosotros para asegurar disponibilidad.

Es necesario un teléfono móvil operativo con whatsapp para realizar el pre-checkin online.

Esperamos disculpen las molestias.

 

limpieza

Exhaustiva limpieza y desinfección tanto de las habitaciones como de las áreas comunes.

No pasaremos a la habitación durante su estancia, para su mayor tranquilidad (no existirá servicio de limpieza diario de dormitorios).

Todas las habitaciones y todos los baños disponen de amplias ventanas y ventilación natural al exterior.

Dejaremos la habitación bloqueada un mínimo de 24 horas entre dos estancias para garantizar una correcta limpieza y desinfección.

lencería

La lencería de la habitación es debidamente tratada en una lavandería industrial con protocolo específico de limpieza y desinfección.

 

pre-check in online

Pre check-in sin contacto el día anterior a la llegada.

En recepción, os recibiremos guardando la distancia de seguridad, con mascarilla y gel hidroalcohólico desinfectante.

 

Realizamos la desinfección de las llaves en el momento de la entrega y ponemos a vuestra disposición recursos turísticos digitales.

 

 


insula barataria

Calle Los Molinos 12 Belmonte (Cuenca)

+34967810041

 

Información y reservas: info@casainsulabarataria.com

 



alojamiento con encanto en Belmonte (Cuenca), hotel rural, dormir, habitaciones. ALOJAMIENTO RURAL. Cervantes. Hotel con encanto, Turismo Belmonte. Ruta del Quijote. Senderismo. BTT. Castillo de Belmonte. Hotel. Booking.  Hostal. Slowtravel. Viajar despacio. HOTEL