Condiciones generales

 

Check in: 16:00 a 22:00 horas (*)

(*) Las entradas posteriores a las 22:30 horas tienen un coste extra de 15 Euros, deben solicitarse por correo electrónico y obtener confirmación por parte del alojamiento, de otro modo no se puede garantizar la entrada del cliente al establecimiento.

Check out: 08:00 a 12:00 horas

 

Condiciones sobre bebés, niños y camas supletorias

No disponemos de cunas.

Los bebés de menos de 3 años de edad se alojarán gratis bajo petición y disponibilidad, y con confirmación escrita del alojamiento. Deberá acreditarse la edad del bebé a la llegada al establecimiento mediante DNI, libro de familia o pasaporte, de otro modo, se considerará que el menor tiene 3 años o más.

Los niños de 3 años o más de edad ocuparán plaza en cama individual o supletoria y se cargará el importe correspondiente a la tarifa vigente.

Camas supletorias: bajo petición y disponibilidad previa confirmación del alojamiento.

 

Pago de la estancia 

La estancia se abonará completa a la llegada al establecimiento, durante el check-in.

 

Política de cancelaciones y no presentación

La reserva se podrá cancelar de forma gratuita hasta 5 días antes de la fecha de llegada, y deberá hacerse por escrito a la dirección: info@casainsulabarataria.com

En el caso de no show (no presentación en el establecimiento) o de cancelación en los 5 días anteriores a la fecha de llegada, el establecimiento cargará el importe de la primera noche en la tarjeta proporcionada.

 

Mascotas

No se admiten.

 

Piscina

La piscina es de uso exclusivo para los huéspedes. No se admiten personas que no estén alojadas en nuestro establecimiento.

El horario de la piscina es de 10.00 a 20.00 horas.

 

Barbacoa

No se permite el uso de la barbacoa en ningún caso.

 

Desayuno

El horario del desayuno es de 9:00 a 11:00 horas.

No disponemos de servicio de restauración ni de cafetería.

  

Tranquilidad y silencio 

Queremos tranquilidad para las personas alojadas en nuestro establecimiento. Por favor, guarden silencio cuando la llegada al alojamiento sea a partir de las 22.00.