Condiciones generales

 

Debido a la nueva normativa respecto al COVID19, no se servirá ningún tipo de comidas ni desayuno.

Es necesario un teléfono móvil operativo con whatsapp para realizar el pre-ckeckin online.

 

 

Check in, de 16:00 a 22.00 horas (*)

(*) Las entradas posteriores a las 22.30 horas tendrán un coste extra de 20 Euros, deben solicitarse por correo electrónico y obtener confirmación por parte del alojamiento. De otro modo, no se puede garantizar la entrada del cliente al establecimiento.

Check out, de 8:00 a 12.00 horas (**)

(**) Existe la posibilidad de late check out, hasta las 14.00 horas con un coste extra de 20 Euros. Solo se podrá hacer uso de esta opción en el caso de que no exista ninguna reserva para la habitación en ese día.

 

Información específica de medidas frente al COVID19

 

Exhaustiva limpieza y desinfección tanto de habitaciones como de áreas comunes.

La lencería de la habitación, toallas y sábanas, son debidamente tratadas en una lavandería industrial con protocolo específico de limpieza y desinfección.

Tanto los dormitorios como los baños (todos y cada uno de ellos) disponen de ventana al exterior para una correcta ventilación.

Pre-checkin sin contacto el día anterior a la llegada del huesped. En recepción, usamos mascarilla y gel hidroalcohólico desinfectante y guardamos la distancia de seguridad.

Disponemos de recursos turísticos digitales (planos, horarios, senderismo....).

 

 

 

Condiciones sobre bebés, niños y camas supletorias

Importante: no disponemos de cunas.

Los bebés de menos de 3 años de edad se alojarán gratis bajo petición y disponibilidad, y con confirmación escrita del alojamiento (siempre y cuando no ocupen plaza en cama individual o supletoria, en cuyo caso se aplicará  la tarifa correspondiente).

Deberá acreditarse la edad del bebé a la llegada al establecimiento mediante DNI, pasaporte o libro de familia. De no ser así, se considerará que el menor tiene 3 años o más.

Los niños de 3 años o más ocuparán plaza en cama individual o supletoria y se cargará el importe correspondiente a la tarifa vigente.

Camas supletorias: bajo petición y disponibilidad previa confirmación del establecimiento.

 

Pago de la estancia

La estancia se abonará completa a la llegada al establecimiento, durante el check-in. El alojamiento se reserva el derecho de comprobar la validez de la tarjeta proporcionada previamente a la llegada al establecimiento. 

En reservas de importe superior a 500€ y también en reservas en fechas de eventos especiales, se realizará una transferencia del 30% del importe total 15 días antes de la llegada al establecimiento para garantizar la reserva. El resto del importe se abonará a la llegada al establecimiento.

 

Política de cancelaciones y no presentación

La reserva se podrá cancelar de forma gratuita hasta 7 días antes de la fecha de llegada, y deberá hacerse por escrito a la dirección: info@casainsulabarataria.com

En el caso de cancelación en los 7 días anteriores a la fecha de llegada, el establecimiento cargará el 50% del precio total en la tarjeta proporcionada.

 

Mascotas

No se admiten.

 

Piscina

La piscina es de uso exclusivo para los huéspedes. No se admiten personas que no estén alojadas en nuestro establecimiento.

La piscina estará disponible los meses de junio, julio, agosto y septiembre. En función de la climatología, este período podrá ser más amplio. Más información en el número de teléfono 967810041.

El horario de la piscina es de 10.00 a 20.00 horas.

 

 

Desayuno

El horario de desayuno es de 9:00 a 11.00 horas.

No disponemos de servicio de restauración ni de cafetería.

 

Tranquilidad y silencio

Queremos tranquilidad para todos nuestros huéspedes. Por favor, se ruega silencio cuando la llegada al alojamiento sea a partir de las 22.00 horas.

 

 

+34967810041

  info@casainsulabarataria.com

 



alojamiento con encanto en Belmonte (Cuenca), hotel rural, dormir, habitaciones. ALOJAMIENTO RURAL. Cervantes. Hotel con encanto, Turismo Belmonte. Ruta del Quijote. Senderismo. BTT. Castillo de Belmonte. Hotel. Booking.  Hostal. Slowtravel. Viajar despacio. HOTEL